Internet- una visión más amplia del mundo

Internet- una visión más amplia del mundo

En el siglo 21. Lo que tiene la prioridad es el desarrollo de la tecnología. Además, en días de hoy somos testigos del desarrollo de una nueva época, la época de los computadores, de los “Smart phones” y de todo lo que a un hombre hace su trabajo bastante fácil.

De hecho, ahora podemos hablar gracias al internet, con los relativos lejanos, que viven en otro continente. Y mucho mejor- podemos visitarles sin ninguna preocupación por los billetes. Todo se puede regla tras de internet. Es decir, todo se puede comprar tras el internet.

Por ejemplo, si usted es deicidio de irse a visitar sus relativos, que viven en Estados Unidos, usted pueden aplicar por la solicitud ESTA tras el internet. ¿De que se trata en realidad? Se trata de una aplicación non visada, que es válida para aquellos que visitan los Estados Unidos por algunos días o más.

¿Porque ESTA?viajar Chicago

Los españoles que quieren viajar a los Estados Unidos, como turistas o por los negocios, sea igual o inferior a 90 días, pueden optar a tramitar una Solicitud ESTA. De hecho, gracias a ESTA ahora no tenemos que llenar los formularios I-94, siempre antes de llegarnos a los Estados Unidos, por avión o por barco de igual. De esta manera se hace fácil el procedimiento de entrada en Estados Unidos, igual como proporciona la seguridad de viajero. La Autorización de Viaje ESTA, es válida por dos años y puede ser actualizada fácilmente para futuras visitas. Por lo tanto, si usted elige Chicago, como la ciudad de sus sueños, o si deben visitar vuestros relativos, o si usted quiere terminar algo sobre su trabajo- tenéis en mente que ESTA es algo que usted debe pensar primero.

¿Cómo tramitar el formulario ESTA?

La mayor ventaja cuando se trata de tramitar su solicitud de viaje a través del ESTA es que se puede tramitar on-line por Internet y la respuesta es inmediata. Sin embargo, de igual puede irse a la Embajada Americana en Madrid y allá tiene una entrevista personal. La solicitud es bastante simple, la página es en inglés, pero puede encontrar las informaciones, también en sitio como ESTA.es donde ofrecen todos los formularios en castellano en español. Le necesita 10-20 minutos para rellenar los formularios on-line y el plazo máximo de respuesta es de 72 horas. Es diferente de la visa igual que su propósito. Es un sistema para pre examinar a las personas que vienen del extranjero, antes de que salgan de su país. No garantiza la entrada en país. Como Estados Unidos es un país con muchas normas, tiene que pasar el control de aduanas, que incluye las fotos, las huellas dactilares y cuatro preguntas. La mayor ventaja cuando se trata de tramitar su solicitud de viaje a través del ESTA es que se puede tramitar on-line por Internet y la respuesta es inmediata. Sin embargo, de igual puede irse a la Embajada Americana en Madrid y allá tiene una entrevista personal. Por más informaciones puede visitar la página de ESTA y firmar la ESTA application en ese momento.

De esta manera hemos tratado de mostrarlos una de las muchas ventajas del internet. Sí, es cierto que vivimos en el tiempo donde todos tratan de hacer algo malo. Pero el internet es de verdad una cosa segura cuando se trata de cosas como aplicaciones.

Joel Coleman

Published by Joel Coleman

I like to create works with a strong message. Contact me if you want to collaborate.

No Comments

Post a Comment